REGISTRARSE

(057) 6208291 - 6208203 Aptos: 3158145755 - 6208242

SÍGANOS

Salones

Salón principal – capacidad 700 personas - para bailes, estructuralmente es la capacidad máxima

NO ESTÁ PERMITIDO EN EL SALÓN PRINCIPAL-TABERNA Amarrar o pegar bombas, avisos, pendones o piñatas al cielo-raso. Utilizar las cortinas para colocar decoraciones. Usar silicona para pegar la decoración. Usar silicona en los manteles o cortinas. Colgar de las ventilas del aire elementos decorativos. Utilizar confetis en el desarrollo de la fiesta (esto mancha el piso).

Salón principal aula 1, 2, 5 y 6 - cap. 15 personas cada uno - para capacitación

Salón principal aula 3 - capacidad 20 personas en forma de u - para capacitación

Salón principal aula 4 - capacidad 35 personas en forma de u - para capacitación

Salón principal parte central - cap. 100 personas en auditorio son mesas - para capacitación

 

 

Salón Azul o Restaurante

al máximo no se usa para fiestas sin embargo su capacidad total unido a los salones rojo y verde es de 140 personas en espina de pescado o en forma imperial.

NO ESTÁ PERMITIDO EN LOS SALONES AZUL-VERDE- ROJO Amarrar o pegar bombas, avisos, pendones o piñatas al cielo-raso. Pegar con silicona en las paredes y columnas del comedor. Usar silicona en los manteles. Colgar de las ventilas del aire elementos decorativos. Utilizar confetis o papelitos de colores en el desarrollo de la fiesta (esto mancha el piso). Los padres y adultos responsables deben estar muy atentos a los niños sobre todo en el cuidado de las peceras.

Taberna – capacidad 60 personas en tiras

Teatro – capacidad 350 personas en auditorio

NO ESTÁ PERMITIDO EN EL TEATRO Usar el telón de proyección del teatro para pegar avisos, pendones, material publicitario etc. Amarrar o pegar objetos del marco metálico del telón.

 

Piscina infantil o adultos - cap. 60 personas - no se presta en forma exclusiva

NO ESTÁ PERMITIDO EN EL AREA DE LAS PISCINAS Decorar con bombas, (si llegase a caer caucho a la piscina se puede tapar el filtro ocasionando daños a largo plazo). Desacatar los reglamentos de la piscina o recomendaciones del salvavidas.

 

 

ORLANDO CORREA